Fuerza Chivilcoyana hizo su cierre de campaña con un gran marco de público que acompañó a José Ferro y sus candidatos, “este sueño comenzó con un pocos y hoy se expande como un proyecto para todos”, expresó.-
El espacio vecinalista liderado por José Ferro llevó adelante su cierre de campaña en el espacio Camelot con gran acompañamiento de vecinos y vecinas, familiares y público en general.
La lista lleva el número 991 y es encabezada por María del Rosario Galland y Marco Pierdoménico, quienes compartieron el escenario junto a Gastón Callone, candidato a consejero escolar y Eugenia Arriaga, tercera candidata.
“Hoy cerramos una etapa, pero en cialis generika oder original verdad estamos abriendo un camino: el que nos va a llevar a transformar Chivilcoy desde adentro, con la fuerza de los vecinos”, expresó Ferro, “este proyecto no termina en una elección: empieza hoy, en cada barrio, en cada vecino que se anima a soñar una ciudad distinta, que vamos a conquistar juntos de acá al 2027.”
“No buscamos solo una banca”
“Buscamos abrirle paso a un gobierno que nazca de ジスロマックジェネリック処方箋なし ustedes, de los vecinos, y que tenga la mirada puesta en el futuro de Chivilcoy”, enfatizó el líder vecinalista, “Fuerza Chivilcoyana no nació para ser un paso más: nació para ser la alternativa que, en 2027, gobierne nuestra ciudad con honestidad y trabajo. Hoy sembramos esperanza, y en 2027 vamos a cosechar el cambio que Chivilcoy merece.”
Camino hacia el 2027
“Nuestro sueño no termina acá”, prosiguió Ferro, “nuestro sueño es que en 2027, el intendente sea un vecino, no un político de siempre. Y ese vecino puede ser cualquiera de nosotros.”
El voto de este domingo
“Es el primer ladrillo de un proyecto mucho más grande: construir la intendencia de los vecinos, para los vecinos”, resumió el actual concejal, “Fuerza Chivilcoyana es la esperanza, representa al vecino común”.
Identidad chivilcoyana
“Somos un espacio nuevo, vecinal, con la vocación de abrir las puertas de tadalafil kaufen deutschland la política para que entren todas las voces. Y hoy, después de tantas charlas, recorridas y abrazos, confirmamos algo que sentimos desde el primer día; no estamos solos, estamos juntos”, expresó por su parte, Rosario Galland junto a Marco Pierdoménico.
“Vamos a llevar la voz de los barrios al Concejo Deliberante, vamos a construir proyectos que nazcan de la gente y vuelvan a la gente. Porque ese es nuestro compromiso: que cada decisión tenga el sello de Chivilcoy” prosiguió la joven dirigente, “hoy cerramos una campaña, pero mañana empieza el verdadero desafío”.
“Gracias por confiar, gracias por creer, gracias por acompañar. El 7 de septiembre vamos todos juntos”, coincidieron todos.