El Rotary Club Chivilcoy presentó oficialmente a sus nuevas autoridades en un acto realizado en su sede de la calle 9 de Julio. Mario Fescina asumió como presidente del club, y Patricia Elissyri como representante del Club Satélite. Además, se despidió a la joven Agustina Marazzi, quien en pocos días viajará a Suiza como parte del programa de intercambio rotario.
“Estamos muy contentos con este nuevo desafío”, expresó Fescina, médico oftalmólogo de amplia trayectoria en la ciudad. El nuevo mandato se extenderá hasta junio de 2026. “El club tiene dos objetivos centrales: servicio y compañerismo. Queremos trabajar sobre eso, y también fomentar la incorporación de nuevos socios”, sostuvo.
En tanto, Elissyri —quien cuenta con una destacada carrera en educación y en la institución— asume la conducción del Club Satélite. “Nos une un lema muy claro este año: unidos para hacer el bien. Junto a Mario, buscamos liderar de lasix for sale forma articulada con otras instituciones, con grandes proyectos por delante”, dijo.
Durante el encuentro también se destacó la labor de quienes finalizan su período de gestión. Claudio Legnani, presidente saliente, resaltó la creación del Club Satélite, integrado exclusivamente por mujeres. “Fue un trabajo intenso que nos llevó todo el año, pero cumplimos. Fuimos reconocidos por ser una de las ciudades que más rotarios incorporó”, afirmó. Mabel Ferro, quien encabezó el Club Satélite durante su primer año, calificó la experiencia como un gran aprendizaje y valoró el trabajo en precios de compra de viagra pavo equipo: “Fue un año fructífero, con el objetivo claro de ir todos para el mismo lado desde la solidaridad”.
Agustina Marazzi, a Suiza
Agustina Marazzi, estudiante de la Escuela Normal, fue elegida como intercambista y viajará a Suiza el próximo 2 de agosto. “Siempre soñé con hacer un intercambio. Me acerqué al Rotary, me recibieron súper bien y empecé a participar de los campamentos”, contó.
Aunque su primera opción era Italia, finalmente fue seleccionada para viajar a Suiza, donde continuará sus estudios mediante un programa rotario virtual y también asistirá a clases en la escuela local. “Va a ser jornada doble, así que me tengo que preparar. Es una gran oportunidad y ya estoy estudiando el idioma intensivamente”, compartió con entusiasmo.