El espacio local que lidera a nivel provincial Myriam Bregman junto a Nicolás del Caño y Romina del Pla presentó su lista local encabezada por María de las Nieves Pissaco docente jubilada, militante del PTS y Pan y Rosas y Rubén Posse trabajador del transporte militante de Izquierda Socialista.
Concejales titulares
1-María de las Nieves Pissaco. 2-Rubén Posse. 3-Agustina Calcagno. 4-Alejandro Unzaga. 5-María Rosa Verruccio. 6-Gonzalo Iriarte. 7-Silvia López. 8-César Domínguez. 9-Ma.Florencia Bracco.
Suplentes
1-Claudio Leveratto. 2-Natalia Buzzo. 3-Lautaro Barrios. 4-Gladys Guaraglia. 5-Luis Cimadevilla. 6-Marta Pissaco.
Consejeros Escolares
1-Luz Pissaco. 2-Jonas Lungarzo. 3-Daniela Garavelli.
Suplentes
1-Ángel Abelairas. 2-Valeria Ippolito. 3-Santiago Youber.
“Esta campaña remarca la importancia de la defensa de kamagra lebillet.ch la lucha de las mujeres, la comunidad LGBTQ+ y diversidades que enfrentan el constante ataque de este gobierno reaccionario y retrógrado, así como la defensa de la salud y educación pública, de los salarios docentes y de auxiliares, de las condiciones de nuestras escuelas que el municipio y el gobierno provincial dejan sin presupuesto, como a nuestros hospitales, donde escasean los recursos necesarios, también exigimos que se haga escuchar la voz de aquellas personas con diversas discapacidades y el cumplimiento de nuestro derecho a la vivienda y el ambiente sano, contra los negocios agroquímicos que nos fumigan”, expresaron en sus redes sociales, “en todo el país, las listas del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad están integradas por trabajadores y trabajadoras de la educación, la salud, del sistema científico, estudiantes y por jubilados y jubiladas que impulsan una alternativa para hacer más fuerte a todas las luchas con su unidad. En nuestra ciudad reina la precarización laboral y los trabajadores municipales reciben sueldos de cialis preis tschechien pobreza, con centros de salud precarizados y sin insumos, y el Concejo Deliberante da la espalda a nuestras necesidades y reclamos. Por eso es necesario que haya una voz de izquierda en el Concejo Deliberante. Se tienen que escuchar los reclamos de los barrios y del pueblo trabajador”.