En la madrugada de hoy, un joven de 32 años oriundo de la localidad de Rawson, perdió la vida tras despistarse e incendiarse el vehículo en el que transitaba por la ruta provincial N°51 km 166.-
Dos dotaciones de bomberos a cargo del 3°Oficial José Luis Parente acudieron al lugar tras ser alertados cerca de la 1.30 de la mañana de hoy. La persona fue identificada como Pedro Andrés Lanfranco, de 32 años, oriundo de la localidad de Rawson, pero se encontraba residiendo en la ciudad de Chivilcoy.
Según el parte oficial suministado a #LNU, el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 166 de la ruta 51, en el que un vehículo marca Toyota Corola color gris dominio JHO-531 conducido por Pedro Andrés Lanafranco de 32 años de edad, oriundo de Rawson -quién actualmente residía en Chivilcoy – por motivos que se investigan en inmediaciones de una curva, pierde el control impactando contra dos árboles incendiándose el vehículo.
Las dotaciones de bomberos sofocaron el foco ígneo, mientras que la unidad de emergencias del 107 a cargo de Rocío Otero constatan el fallecimiento del joven de 32 años, hallándolo en interior incinerado.
Asimismo trabajaron en el lugar, la Dra Leranoz de la Ayudantía local y peritos de policía científica de Mercedes.