Se moviliza la comunidad de Chivilcoy, en solidaridad con la acheter lasix generique en ligne familia de Martín Springhart, quienes sufrieran en el día de ayer la pérdida total de su vivienda a raíz de un incendio.-
En diálogo con LNU, la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Fernanda Pommarés, informó la intervención del área como así también confirmó una reunión en el día de hoy para avanzar en la colaboración para la familia.
Cabe destacar que la destrucción de la vivienda fue total (en calle 99 y General Paz) y que la familia está necesitando con urgencia ropa de canada sale viagra online cama, sábanas, frazadas y demás elementos de primera necesidad.
Las donaciones se están recibiendo en viagra rezeptpflichtig frankreich el Club San Lorenzo y en la Escuela Primaria 8, establecimiento al que concurren las niñas de la familia.-