Con la presencia de legisladores bonaerenses e intendentes de la cuarta sección electoral, los radicales se reunirán este sábado 4 de mayo en la ciudad del senador chivilcoyano Leandro Blanco.
El encuentro comenzará 10.30hs con las palabras del senador Blanco y del presidente del comité local, Luis María Mariano.
Luego de la bienvenida por parte de las autoridades, se pasará a la presentación del Subsecretario de acheter viagra original suisse Asuntos Parlamentarios y Electorales, Manuel Terradez, quien expondrá sobre “Alternativas para un nuevo ciclo de Cambiemos en buy lasix el gobierno”.
El encuentro se desarrollará en el salón de eventos de la calle Junín 461 y entre los presentes estarán los intendentes de; Chacabuco, Victor Aiola, General Viamonte, Franco Flexas, Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, el senador Agustín Máspoli, el diputado Jorge Silvestre.
En la jornada los jefes comunales esbozaran diversos temas de gestión correspondiente a cada uno de sus distritos.