[167° Aniversario] Cierre de “Nuestras voces, buy online viagra where nuestros artistas” en la Plaza Principal

octubre 25, 2021

Se llevó a cabo el cierre de las actividades artísticas por el 167° aniversario de Chivilcoy, con un extraordinario marco de público que disfrutó de todos los shows musicales.-

El intendente Guillermo Britos estuvo presente encabezando la jornada, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y el equipo de cialis price funcionarios municipales.

El evento que debió ser suspendido el viernes 22 por las malas condiciones climáticas, se trasladó para este sábado y usa echeck cialis comenzó en la tarde, a las 17 horas.

Las encargadas de abrir los espectáculos fueron Pueblas, seguido por Rocío Olea, Tito Corsello, Hermanados, Kino y el cierre de Tropicalísimo Fantasía.

Ya desde temprano la Plaza Principal comenzó a llenarse de público que disfrutó, aplaudió y bailó de la mano de los diferentes artistas locales, celebrando un nuevo año de nuestra ciudad.

Compartí en las redes